foto_fuente
icono-blanco01

GARANTÍAS INMOBILIARIAS

Ofrecimiento de garantías:

 

En pleno Siglo XXI, la actividad económica ha desbordado el concepto tradicional de garantía.

 

La sociedad está cambiando muy rápidamente. El cliente cada vez está más informado, no se conforma con fórmulas generales,  y demanda soluciones que se adapten concretamente a sus necesidades.

 

Nuestro conocimiento de la actividad inmobiliaria, unido o las últimas tecnologías en análisis de riesgos, nos permiten diseñarle “a medida” esa garantía que usted precisa.

iconoparaguas

Como hipotecante no deudor, pignorando rentas, como avalista,…planvalore puede ofrecerle ese apoyo que necesita para superar cualquier dificultad que se le presente.  + INFORMACIÓN

iconoabogado

Cuéntenos qué desea, esa idea a la que no consigue dar forma, o para la que no encuentra un producto con la que llevarla a cabo. planvalore le ayudará a conseguir sus objetivos; Garantías personales, seguros, derivados OTC,…
Sea cual sea su necesidad, planvalore tiene una solución para usted.  + INFORMACIÓN

iconogente

planvalore, como precursor en riesgos inmobiliarios, no solo ejerce directamente como garantía de cualquier obligación que haya usted asumido, sino que actúa como Marketplace, invitando a inversores para que compartan con usted ese riesgo. + INFORMACIÓN